Cuidado de Mayores

Con nuestro servicio de cuidado de personas mayores queremos que los tuyos estén en las mejores manos, mediante un trato cercano y la máxima confianza que nuestro servicio de cuidado de ancianos en Pozuelo puede otorgarte.

Contamos con el personal más cualificado en el servicio de cuidado de personas mayores, los cuales se desplazaran al propio domicilio para que la persona mayor cuente con todas las comodidades de su hogar al no tener que cambiar de entorno y nuestro servicio de cuidado de ancianos te otorgue la comodidad que estás buscando.

Y es que, tu tranquilidad es nuestra prioridad por ello, te ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores que englobe una ayuda integral para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro objetivo es asignarte el cuidador perfecto que se adecuara plenamente a tus necesidades con la máxima atención y prioridad, para que el resultado del servicio que contrates sea de calidad, centrado totalmente en la ayuda a tu ser querido.

SOLICITE PRESUPUESTO


Servicio de ayuda a domicilio

El servicio de cuidado de mayores en Aravaca del que disponemos engloba lo siguiente:

Higiene personal: Desde duchar, bañar, hasta cambiar de ropa, pañal, etc.

Controlamos en todo momento que se administren bien los medicamentos.

Acompañamiento de día y de noche, pudiendo ser en las visitas al hospital o en el propio hogar.

Ayuda al paciente para levantarse, acostarse, realización de paseos y rutinas de ejercicio, etc.

Ayuda y control de la alimentación, a través de la compra y preparación de comidas, así como en la ingesta de alimentos.

Tareas domésticas, en cuanto al planchado, lavado, según las necesidades de la persona que lo contrata.

Todos estos servicios de ayuda a personas mayores con los que contamos es para que tengas un amplio abanico y puedas elegir contratar lo que necesites, donde lo necesites y cuando quieras y nosotros nos adaptaremos totalmente a ti, con la mayor flexibilidad horaria y eficacia, a través de un trato totalmente personalizado para que las personas mayores a nuestro cargo se sientan de lo más atendidas y cuidadas.

De esta forma,  nuestro servicio de ayuda a personas mayores se centra en otorgarte toda la liberta, siendo tú quien decida tus necesidades horarias, nosotros te proponemos los mejores tiempos y estamos en cada momento a tu disposición ante cualquier imprevisto que pueda surgir y que te solventaremos con la mayor inmediatez posible a través del personal más cualificado en el cuidado de mayores.

Nos caracterizamos en ofrecer un servicio de ayuda a domicilio centrado en cuatro premisas indispensables:

Profesionalidad y empatía

Cuidado y cariño

Servicio 24 horas del día

Referencias demostrables

Todas estas premisas constituyen la forma de trabajar de cada uno de los cuidadores que tenemos disponibles para ti en mSoluciona Las Rozas, realizando el cuidado de mayores a través de una gran vocación para cuidar ancianos, con una extensa formación en diferentes patologías y demencias y una avalada experiencia demostrable en cada uno de los servicios que engloba la ayuda a domicilio.

¿Qué necesitas? Solicítanos información sin compromiso a través del siguiente formulario, explicándonos en que podemos ayudarte y te asesoraremos de inmediato.