Empleadas de hogar

A través del servicio doméstico en Pozuelo que ofrecemos tenemos como objetivo satisfacer las carencias en las que se encuentra tu hogar, delegando en nuestras empleadas del hogar aquellas tareas de la casa de las que no puedes hacerte cargo. Te ofrecemos la máxima flexibilidad en las tareas a asumir, así como en los tiempos de contratación de nuestro personal, el cual realizará un servicio de lo más integral en tu hogar.

Mediante nuestros servicios de empleadas de hogar, te ofrecemos un conjunto de profesionales con una avalada experiencia en el sector para ofrecerte un servicio doméstico de calidad que cubra cada una de tus necesidades.

Con dicho servicio doméstico de limpieza a domicilio en Pozuelo queremos que tengas la flexibilidad de contratar a la empleada del hogar por horas determinadas o para unas áreas concretas, explicándonos que es realmente lo que necesita, nuestra empleada del hogar se centrará así en aquellas áreas que tu decidas realizando una limpieza profunda o básica, de manera que el presupuesto se calculará a medida de tus necesidades, siendo esté totalmente personalizado. Nos caracterizamos por una respuesta inmediata a través de una cobertura excelente.

Tenemos los recursos necesarios para llevar a cabo las labores domésticas  amoldándonos a tus necesidades principales para realizar una cobertura de nuestro servicio de empleadas de hogar idóneo y eficaz.

SOLICITE PRESUPUESTO


Por lo tanto, el servicio de empleadas del hogar que te ofrecemos está constituido por las siguientes labores:

Limpieza de hogar

Preparar la comida

Hacer la compra

Hacer dormitorios

Organizar armarios

Hacer la colada

Limpiar cristales

Aspirar y fregar

Lo fundamental para nosotros es que delegues el trabajo del hogar en nuestros profesionales de servicio doméstico, ya que nos caracterizamos por ser una de las empresas de limpieza en el hogar con alta capacidad para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir, al contar con los mejores profesionales para darte la solución que estás buscando en cuanto a tareas del hogar se refiere, sabemos lo que necesitas.

Los derechos específicos que tienen nuestras empleadas del hogar y los cuales dependen del régimen de contratación que se solicite y que en mSoluciona Las Rozas como servicio doméstico en Pozuelo, respetamos en todo momento y desde la máxima legalidad hacen que nuestro servicio se caracterice de una total trasparencia.

Servicio doméstico rápido y eficaz

Profesionalidad y flexibilidad de horarios

Servicios adaptados por horas

Nuestra prioridad, es que todo el cuidado de tu hogar lo dejes en nuestras manos para que disfrutes de tu tiempo como más te guste, ya sea dedicándoselo a tus seres queridos, compromisos sociales y laborales o para las actividades que más te gusten, ya que del resto nos ocuparemos nosotros, desde el trato más cercano y la máxima confianza que supone dejar tu hogar en nuestras manos.

Cuéntanos que necesitas, sin ningún tipo de compromiso, a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de la forma más eficaz.