Internas

El servicio doméstico en Pozuelo con el que contamos dispone de las  empleadas de hogar internas que más se adaptan a tus necesidades, por un lado realizan en primer lugar las tareas que son para ti prioritarias, a la vez que nosotros realizamos todas las labores administrativas necesarias para que todas las chicas internas cumplan con sus horas de descanso estipuladas a través de la Ley de Empleados al Servicio del Hogar Familiar y tengan la tramitación de todos los permisos que se requiera en regla, es decir, la adecuada contratación mediante contrato personalizado y nominas mensuales. Trabajamos a través de la máxima transparencia, tanto clientes como trabajadores son fundamentales para nuestra empresa.

Por lo tanto, el servicio de empleadas del hogar internas que te ofrecemos cuenta con el personal humano más cualificado en el trabajo de interna, a través de una amplia experiencia y un excelente trato, adaptándose en todo momento a la vida del hogar que la requiera.

Lo que busca nuestro servicio de empleadas del hogar internas es facilitarte el trabajo en cada una de  las tareas diarias de tu hogar, puesto que el trabajo de interna hoy en día resulta clave debido a la gran demanda de personas que necesitan ayuda diaria, ya sea mujer interna para cuidar a persona mayor, internas para cuidar ancianos, empleada del hogar interna, etc. En mSoluciona Las Rozas, cubrimos todas tus demandas.

Para que las cuidadoras interna lleven a cabo cada una de las tareas mencionadas anteriormente, viven en casa de la familia, en un cuarto propio teniendo como objetivo fundamental prestar ayuda diaria a quienes la contratan y por lo tanto facilitándoles su rutina diaria a través de la máxima confianza y seguridad que un servicio de este tipo requiere.

SOLICITE PRESUPUESTO


De esta forma, los servicios llevados a cabo por las empleadas del hogar internas serían los siguientes:

Realización de las tareas domésticas.

Preparación y compra de la comida.

El cuidado y atención de mayores.

Cuidado de niños.

Realizamos todos los recados que sean necesarios.

Todo esto conlleva, que la empleada del hogar que le asignaremos tenga el perfil más  adecuado a cada una de tus exigencias, para que tu comodidad y satisfacción se  vean cubiertas a través de la buena realización del trabajo hecho.

Además, aseguramos soluciones con la mayor inmediatez frente a cualquier imprevisto que pueda darse con las chicas internas, es decir, nos ocuparemos de una sustitución de cuidadoras internas en el menor tiempo posible, tu confianza en nosotros es nuestra máxima prioridad por este motivo, la eficacia para ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades nos avala.

Cuéntanos que necesitas a través del siguiente formulario, atenderemos su solicitud sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de la manera más inmediata.

Nos caracterizamos por contar con un servicio doméstico en Pozuelo que cuenta con:

Profesionalidad y empatía

Cuidado y cariño

Servicio 24 horas del día

Referencias demostrables